ELEMENTOS DEL CALENTADOR

Si

El agua del calentador no tiene contacto directo con la lámina evitando la reproducción de bacterias en su interior, conservando el agua limpia y alargando la vida útil del calentador.

Si

Gracias a los ánodos de sacrificio (también conocidos como protección catódica) , las sales y minerales del agua que generan el sarro son eliminados protegiendo el tanque y prolongando la vida útil del calentador.

Si

82°C

Funcionamiento

Es el encendido ligero al tacto que gracias a una pila AA (alcalina o recargable) produce una chispa, encendiendo de manera seguramente el calentador evitando los flamazos.

Gracias al termostato, el cual controla automáticamente la temperatura y una vez que ya está en un nivel optimo lo apaga de forma segura.

Si, se complementan para brindar la temperatura de agua deseada durante al baño de acuerdo a los servicios que cada uno especifica.

Incremento de 25°C en relación a la temperatura con la que entre el agua ejemplo: si la temperatura del agua ambiente es de 20°C se suman 25°C más dando como resultado una temperatura de 45°C.

Si a través de las llaves de agua, mezclando fría y caliente hasta obtener la temperatura deseada

Si, no tiene restricciones al respecto

No

Si, siempre y cuando se respeten las presiones máximas recomendadas en las etiquetas de instrucciones y manuales.

Por ser de paso alta recuperación debe ser a 1.5 Kg/cm2

Instalación

Porque el cobre es un material altamente resistente a las altas temperaturas que soporta a través del tiempo, sin embargo queda a elección de cada consumidor elegir otro tipo de materiales en su tubería.

Mínimo 1 metro de altura.